0 ARK ARK

Noticias destacadas

¿Cómo se integra ARK ?

what we do

Our Services

UX Design

Te qui alii inermis vivendum, an decore libris eum. Te mel dico alia wisi, cu vitae noluisse phaedrum.

Development

Te qui alii inermis vivendum, an decore libris eum. Te mel dico alia wisi, cu vitae noluisse phaedrum.

Product Design

Te qui alii inermis vivendum, an decore libris eum. Te mel dico alia wisi, cu vitae noluisse phaedrum.

ARK Blog

ARK es una herramienta cloud que permite gestionar todos los recursos e insumos de obra, permitiendo a los usuarios simplificar sus tareas diarias, aumentar la comunicación vertical y horizontal dentro de la empresa.

Pero lo más importante que ofrece ARK es poder gestionar los diversos paquetes de actividades de una obra de manera independiente y en conjunto.

Al ser una herramienta cloud no necesita instalación y funciona con cualquier dispositivo con acceso a internet, sin necesidad de inversión en hardware.

ARK trabaja con sistema de credenciales por lo que no es necesario que los usuarios tengan que trabajar con todo el sistema ya que fue diseñado pensando en cada función en obra, desde capataces, arquitectos, encargados de depósitos, administrativos, y gerentes cuentan con sus acreditaciones correspondientes eliminando información que no es necesaria para otros.

ARK permite cargar información antes del comienzo del proyecto (planificación) que luego es contrastada con información diaria, creando informes de comportamiento, y mejorando la presupuestación en tiempo real, con un sistema de alertas diseñado para evitar posibles desvíos. 

Resultados.

Una vez implementado y funcionando vamos a ver los primeros resultados dentro de la primera semana de uso, ya que el sistema trabaja mediante reglas de uso, comparando tareas pre establecidas con rendimientos pre cargados, el sistema interpretará que esa es la medida de referencia, .

Los resultados varían entre empresas y por su uso, contamos con referencias desde el 6% al 9% de ahorro en diversas tareas y consumos de materiales, reduciendo los tiempos de ejecución hasta en un 12%

Atrae Vista Cerrar play
0%