0 ARK ARK

Urban Cycling
Información

Software

Cycling

ARK

Nuestra plataforma, permite la gestión de varios proyectos al mismo tiempo, gestionando los recursos de forma individual para cada uno de ellos, con controles de asistencias por obra, depósito de material y herramientas independientes, control detallado de los depósitos de obra y también el depósito general.

ARK software
About Us

Está desarrollado como una plataforma en la nube, se encuentra totalmente optimizada para su uso en cualquier dispositivo móvil, permitiendo la posibilidad a los usuarios de utilizar una potente herramienta de gestión y seguimiento de obras sin ocupar recursos en sus dispositivos móviles.

Al tratarse de una plataforma en la nube la seguridad de los datos es prioritario para nosotros, por lo que contamos con varios niveles de protección para una mayor tranquilidad, respaldos diarios de todos los datos.

Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario, brindando un sistema que aporte a los usuarios y les permita mejorar su día a día, eliminando fallas al compartir archivos de diferentes versiones.

Atrae Vista Cerrar play
0%